>

 

Intérpretes

Se denomina intérprete al mediador lingüístico que, en contraposición al traductor, reproduce un mensaje hablado de forma oral o mediante gesticulación (lenguaje de signos) de una lengua de origen (LO) a una lengua meta (LM).

En el proceso de interpretación, el mensaje se reproduce oralmente y en éste juegan un papel muy importante factores no verbales como gesticulación, mímica, entonación y lenguaje corporal en general,  pero también velocidad e inteligibilidad del discurso.

¿Qué modalidades y técnicas de interpretación existen?

Interpretación consecutiva

Interpretación simultánea

Interpretación de conferencias

Modalidades especiales

Otras modalidades

Nuestro equipo de intérpretes bilingües está a su disposición para sus reuniones de negocios, presentaciones, negociaciones o conferencias así como para sus citas particulares u oficiales.

Si usted tiene seminarios, conferencias, presentaciones o citas en el extranjero, solicite presupuesto para los servicios de nuestros intérpretes bilingües.

Traducimos e interpretamos todas las áreas:

Arquitectura, Construcción, Química, Informática, Electrónica, Electrotecnia, Energía, Técnicas de Reciclaje,  Construcción de Automóviles, Técnicas del Movimiento de Materiales, Fabricación de Aparatos, Hardware, Ingeniería, Construcción de Máquinas, Industria del Plástico, Marketing, Mecánica, Medicina, Metalurgia, Patentes, Memoria de Patentes, Farmacia, Derecho, Software, Industria Textil, Técnicas del Medioambiente, Técnicas de Embalaje, Contratos, Publicidad, Ciencias Económicas, etc.

 


SPRACHENTRANSFER GMBH  Rheinstr. 43  D-47906 Kempen + 49 (0) 208 444 7307   info{at}sprachentransfer.com
Sucursal  Oud-Wulvenplantsoen 37, NL-3523 XS Utrecht